miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRIATLO INTERNACIONAL DE BARCELONA (17/10/10)

GARMIN BARCELONA TRIATHLON

Espectacular triatló tant pel nivell dels competidors a la categoria d'elit com en les proves de distancia olimpica, i a l'hora gran prova de promoció de triatlon a la ciutat de Barcelona.

Proves amb diferents distancies, modalitats (equips, relleus, ...) amb una pàrticipació al voltant de 5000 atletes i amb participació de atletes del CTSJA dels que fem un resum dels seus resultats.

Per cert, una nova entrada sense la aportació del meu col·laborador i cronista "oficial", pero aquesta vegada afortunadament, amb el testimoni/descripció de la nostra "Kapitana" Bárbara Vassilatos d'aquesta prova.

Hola a
tod@s,

Perdón por el retraso, pero es que a veces el trabajo no nos deja hacer lo que realmente queremos…

Antes que nada, felicidades por vuestros puestos en Badalona, mucho mérito han tenido solo por tirarse al agua fría después de correr y encima quedar entre las 10 primeras, muy bien…

Nuria y yo hemos disfrutado de un buen día y de un ambientazo increíble, la verdad que a modo personal me saco el sombrero por la organización del olímpico, no se como ha ido el sprint, pero el nuestro genial, el circuito bastante técnico ya que había demasiadas curvas para mi gusto, el mar calmo al contrario del año pasado y la cursa a pié esta vez han clavado los 10 km, un poco ratas con el tema de la bebida como siempre pero por lo demás genial. En síntesis muy bueno…lo he disfrutado mucho y así me ha ido como el culo ;-), hice 5 minutos mas de mi tiempo, pero no me quejo, mi cuerpo a esta altura esta cansado y apaleado…

Mañana lo televisan otra vez en el 33 a las 21hs, no se lo pierdan ya que sale nuestra Nuria hablando y muy mona ella…en las imágenes del final también se me puede ver a mi en los boxes…

Saluditos a todos y nos vemos prontito…

Barbara


No hay comentarios:

Publicar un comentario